Al comprar este producto puede obtener hasta 18
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 18
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
3.60.
La plancha de pelo profesional ghd gold® es una styler muy versátil diseñada por profesionales que permite alisar, rizar y crear ondas perfectas. Obtén resultados óptimos con esta plancha de ghd que ha demostrado ofrecer un acabado más suave, pulido y un aspecto visiblemente más sano que otros modelos*.
La styler ghd gold® incorpora la avanzada tecnología cerámica dual-zone: dos sensores de última generación (uno por placa) que mantienen una temperatura homogénea de peinado de 185ºC de raíz a puntas. Te sorprenderá que necesite solo 25 segundos para estar lista para su uso.
Esta plancha de pelo destaca por su diseño elegante y su barril suave y redondeado, que garantiza un deslizamiento óptimo sin tirones. Utiliza la ghd gold® para transformar de forma rápida y fácil tu rutina de peinado y convertir tu look de cada día en algo especial. Gracias a su voltaje universal podrás utilizarla en cualquier parte del mundo y su protector de placas termorresistente te permitirá transportarla sin preocuparte por el calor. Para una comodidad y seguridad extras incorpora un sistema de apagado automático tras 30 minutos en desuso.
Consigue lisos pulidos o crea ondas y rizos perfectos con la styler ghd gold®.
CARACTERíSTICAS Nueva tecnología dual-zone: dos sensores de nueva generación en vez de uno, que controlan la temperatura desde la raíz a las puntas para conseguir un cabello más brillante, más pulido y más sano*. Temperatura óptima de peinado a 185º con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por debajo, el peinado no se moldea correctamente. Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo. Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil. Protector de placas soft touch para mayor seguridad al viajar o guardar tu styler. Modo de suspensión automático: tras 30 minutos de inactividad. Voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo. 2,7m de cable giratorio para peinar más cómodamente. Calentamiento en 25 segundos para un peinado fácil y rápido. Enchufe europeo.