Con las pestañas postizas ARDELL conseguirás estilizar y embellecer tu mirada, y tu rostro parecerá más joven. Con las pestañas postizas tendrás unas pestañas largas y pobladas de forma inmediata. Y lo mejor, ¡¡¡ son reusables !!!
Modo de empleo: - Limpia bien el párpado y tus pestañas para que no tengan ni crema ni aceite. - Flexiona suavemente la banda. - Alinea la banda con la línea de las pestañas naturales para comprobarla. - Si fuera necesario, recorta el extremo exterior con unas tijeras. - Aplica una delgada línea de adhesivo negro LashGrip Eyelash Adhesive o adhesivo claro Lashgrip Eyelash Adhesive a lo largo de la banda. - Espera durante 30 segundos hasta que el adhesivo se haga pegajoso. - Coloca las pestañas ARDELL contra el párpado tan cerca como puedas de las raíces de las pestañas naturales. - Oprime suavemente los extremos y a lo largo de la banda para fijarla. - Si rizas las pestañas postizas y tus pestañas naturales conseguirás un resultado mucho más espectacular. - Entremezcla tus pestañas con las postizas para conseguir un efecto natural. - Una vez el pegamento esté seco puedes aplicar la máscara de pestañas y el eyeliner para cubrir la línea de las pestañas postizas.
Para quitar las pestañas postizas: - Separa suavemente las pestañas postizas del párpado empezando por el extremo exterior. - Quita el adhesivo de la banda. - Guarda las pestañas en su charola para que mantengan la forma.