Al comprar este producto puede obtener hasta 9
puntos de fidelidad.
Su carrito totalizará 9
puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
1.80.
La nueva maquina ProFoil de litio, con hojas de titanio ofrece un afeitado apurado para el acabado de la decoloración y la eliminación de rastrojos como resultado una piel suave, de corte limpio.
Compacta y un peso de menos de 140gr, la máquina de afeitar sin cable está alimentada con una batería de iones de litio que generar hasta 80 minutos de tiempo de ejecución con una sola carga.
Como opción, la máquina de afeitar también se puede utilizar con un cable cuando la batería se agota.
La ProFoil es accionada por un motor giratorio robusto, pero muy silencioso que gira a 9400 RPM para un rendimiento óptimo.
Sus características del diseño de la cabeza con gradas dos filas de álabes contenidos debajo láminas hipoalergénicos de titanio de oro individuales que están diseñados para mantener su forma mejor y duran más tiempo de corte.
El interruptor de alimentación situado en el centro se controla fácilmente por el pulgar, haciendo el ideal ProFoil litio tanto para usuarios diestros o izquierda
Láminas de repuesto (# 17160) y cabezales de corte con hojas de recambio (# 17155) también están disponibles.
PRESTACIONES:
Bateria de litio con 80 min. de autonomía
Super ligera, menos de 140 gr.
Cabezal escalonado para un afeitado más rasurado
INDICADA PARA:
Cortes con disminuciones y difuminadones
Eliminar lineas de corte yescalones
Afeitados
Acabados de cuellos
**** INSTRUCCIONES DE USO - IMPORTANTE****
Es una máquina destinada al afeitado en seco, ya sea de la barba o utilizada para facilitar y mejorar el resultado en los fade más extremos. No es una máquina de corte ni de retoque.
Cómo todos podéis observar, el pelo entra a través de unos pequeñísimos orificios en las láminas hipoalergénicas de titanio y oro para un mejor corte y mayor apurado.
Esto implica que para utilizarla hay que haber cortado previamente el pelo a un largo máximo de 2mm, y después ya puedes olvidarte de la navaja y de las cuchillas y disfrutar utilizando nuestra Andis Profoil Shaver, con seguridad y con el mejor acabado.
Intentar mantener las dos láminas en contacto con la piel y no apretar la máquina contra esta, nos aseguran los mejores resultados. Si apretamos sólo conseguiremos que los rodillos de corte perforen las láminas hipoalergénicas. Si no corta, nuestra máquina nos está pidiendo que le limpiemos las cuchillas o que el vello no está lo suficientemente corto como para poder trabajar.