Al comprar este producto puede obtener hasta 1
punto de fidelidad.
Su carrito totalizará 1
punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de
0.20.
Coloración sin amoníaco que proporciona unos resultados de color excepcionales a la vez que sigue una filosofía sostenible y libre de ingredientes nocivos.
La coloración permanente sin amoníaco a base de aceite de ESSENSITY proporciona unos colores intensos y con reflejos naturales, cubre hasta el 100% de las canas y aclara hasta 4 tonos.
Cubre hasta un 100% de las canas
Resultados realmente naturales
Hasta un 30% de mayor intensidad
Hasta un 50% de mayor retención del color
Cuida hasta un 30% más el cabello*
(*Respecto a un tinte común)
No se puede usar sin la loción activadora, en este caso Essensity 5,5 % 18 volúmenes. Se vende por separado y la puedes encontrar en artículos recomendados.
¿Como usar el tinte de pelo sin amoniaco Essensity? Sigue este tutorial paso a paso:
Material necesario:
Guantes. Cuenco no metálico y brocha o paletina para mezclar y aplicar el tinte sobre el cabello. Protector para la ropa (capa desechable o capa impermeable) Limpiador para quitar manchas de tinte, para aplicarlo después de la coloración del pelo. (no es obligado pero si recomendable) Tinte de pelo (disponemos de muchas marcas y colores, puedes encontrarlos en el buscador 'carta' o en la barra del menú 'tintes de pelo') Locion activadora essensity, en este caso. (Se vende por separado)
¿Como aplicar el tinte de pelo sin amoniaco? Explicado paso a paso :
1- Colocar protector (peinador o capa impermeable) sobre cuello y hombros.
2- Hacer la mezcla del tinte con loción activadora, en este caso la proporción es 1+1 (si ponemos 60 ml de tinte hay que mezlcarlo con 60 ml de loción activadora 5,5 % a 18 volúmenes) en un bol no metálico.
3- Aplicar el tinte: Dividiremos el pelo haciendo la raya en medio hasta llegar a la nuca y comenzaremos a aplicar el producto desde la raíz con ayuda de la brocha. Una vez impregando por todo el pelo, masajearemos por todo el cabello con los guantes puestos y dejaremos de 30 a 45 minutos de exposición. En caso de teñir la raiz, aplicar en la zona deseada.
4- Mientras esperas el tiempo de exposición, puedes limpiar la zona de los 'bordes del pelo' la nuca, frente y alrededores. Puedes utilizar un quitamanchas o una toallita si aun no ha penetrado mucho el color.
5- Una vez terminado el tiempo de exposición, alcarar abundantemente con agua fria o templada hasta que el agua salga clara y deje de 'escupir' el tinte de pelo. Se puede aplicar cualquier champú, pero nosotros recomendamos que se utilize uno especial para cabello teñido ya que de esta forma no pierde tanto el color y suele durar y respetar mas el cabello.