Descripción Un exfoliante intensivo presentado en ampollas monodosis en forma de gel ligero. Una exfoliación no agresiva de las células muertas acumuladas en la superficie de la piel. Las ampollas contienen una alta concentración de áCIDO GLICóLICO, tamponada a pH 4.5-5 por lo que son muy seguras y evitan el riesgo de quemaduras o de causar heridas. Recomendable para todo tipo de piel, incluyendo pieles delicadas y sensibles.
GLYCOLEV ofrece una infinidad de beneficios:
No irritante para la piel. Perfecto para todos los tipos de piel, además de renovar la piel madura. Aumenta la penetración y absorción de los restantes productos de tratamiento facial. Produce una mayor descamación en áreas de arrugas y manchas. Reduce visiblemente los poros dilatados. Suaviza, renueva y suaviza la textura de la piel. Piel aterciopelada y radiante.
Además de dejar la piel completamente receptiva y limpia, reduce visiblemente los poros dilatados, suaviza, renueva y suaviza la textura de la piel, dejando la piel aterciopelada y radiante.
Resultados Más fino, piel más clara con un aspecto más regular.
Solicitud EN LA CABINA: 1- Limpie con la leche desmaquilladora leche de limpiador de Aloe y Seda, y luego tono con Aloe y Seda hidrotónica. 2- Aplique una ampolla de GLYCOLEV para limpiar la piel y extiéndala con un cepillo de mariposa. Dejar por unos 10 minutos. 3- Retire cualquier exceso con esponjas húmedas. No hay necesidad de enjuagar con agua ya que el producto se proporciona en un formato de búfer. 4- Siga el tratamiento con suero regenerador, suero de leche de seda o una ampolla revitalizante, Dermocomplex. 5- Aplique la máscara apropiada, según el tipo de piel. 6- Terminar el tratamiento con un suave masaje, siempre a discreción de la esteticista.